Descripción Vivienda unifamiliar

HouseBOP comercializa un fantástico chalé aislado en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, en frente del Parque de las Cárcavas.

Hablamos de una vivienda unifamiliar aislada, completamente nueva, en régimen de autopromoción.

SITUACIÓN
La vivienda se ejecutará sobre una parcela con una superficie de 634 m², ubicada en la Zona Norte de Pozuelo de Alarcón, junto al Parque de las Cárcavas, una de las mejores zonas del núcleo urbano de este municipio, tranquila y residencial, pero a muy corta distancia de zonas comerciales y de servicios y excelentemente comunicada.

DISTRIBUCIÓN
La vivienda es completamente personalizable, aunque se parte de una propuesta inicial (ver dossier de planos e infografías):

Planta baja:
Cuenta con salón-comedor de más 55 m², cocina-office, despacho y aseo de cortesía. El salón tiene salida directa al jardín.

Planta primera:
4 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal, de más 18 m², cuenta con vestidor independiente y un gran baño en suite.
Planta sótano:
Esta es una planta opcional que sería diseñada y valorada aparte en función de la superficie total construida y de la distribución y los acabados solicitados. Podría contar con iluminación y ventilación natural a través de patios ingleses.

Piscina:
Opcionalmente puede ejecutarse una piscina, cuyo coste adicional dependería de su diseño y dimensión finales.

POSIBILIDAD DE MODIFICACIONES
Ofrecemos posibilidades de personalización de la vivienda acordes con sus necesidades y preferencias, con total flexibilidad en distribuciones, acabados interiores e instalaciones.

Para más información llama al

918 004 915

Copyright ® housebop.es - Todos los derechos reservados.