Descripción Residencial Déka

HouseBOP comercializa dos fantásticos chalets pareados en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón. La fórmula de venta es la de autopromoción.

De las viviendas, una se encuentra ya vendida.

SITUACIÓN
La promoción se compone de 2 viviendas unifamiliares pareadas en parcelas con una superficie de 278 y 301 m² cada una de ellas.

Se encuentra ubicada en la Zona Norte de Pozuelo de Alarcón, una de las mejores zonas del núcleo urbano de este municipio. Zona tranquila y residencial, pero a muy corta distancia de zonas comerciales y de servicios.

Excelentemente comunicada por su proximidad a la Estación de Cercanías de Renfe, así como de las dos líneas directas de autobús que llegan al intercambiador de Moncloa y otras zonas.

DISTRIBUCIÓN
Las viviendas son completamente personalizables, aunque se parte de una serie de propuestas iniciales (ver imágenes):

Planta baja:
Cuenta con salón-comedor, cocina-office y aseo de cortesía. El salón tiene salida directa al jardín.

Planta primera:
Hay tres propuestas de distribución. Dos ellas con 2 baños y con 3 o 4 dormitorios; y una tercera opción de 3 dormitorios con 3 baños en suite.

Planta sótano (opcional):
Planta bajo rasante completamente vividera, con iluminación y ventilación natural a través de patios ingleses, y con los mismos acabados y acondicionamiento que las plantas superiores. La opción propuesta de partida consta de amplia sala polivalente, despacho o cuarto de juegos, baño, cuarto de lavandería-plancha y trastero-cuarto de instalaciones.

Esta es una planta opcional que sería diseñada y valorada aparte en función de la superficie total construida y de la distribución y los acabados solicitados.

Piscina y pérgola (opcional):
Opcionalmente pueden ejecutarse una piscina individual y una pérgola en el jardín de la parcela, cuyos costes adicionales dependerían de sus diseños y dimensiones finales.

POSIBILIDAD DE MODIFICACIONES
Ofrecemos posibilidades de personalización de su vivienda acordes con sus necesidades y preferencias, con total flexibilidad en distribuciones, acabados interiores e instalaciones.

El precio indicado es sin sótano. Para diferentes configuraciones, por favor, consultar.

Para más información llama al

918 004 915

Copyright ® housebop.es - Todos los derechos reservados.